Otros rallyes

Carlos Sainz encabeza la tabla en la primera mitad del segundo día de test; Fernando Alonso, 3º

Los dos pilotos españoles han logrado superar la barrera de las 60 vueltas por la mañana

24/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 5021

El inicio de la segunda jornada de pruebas ha sido alentador para los dos pilotos españoles, que cosecharon una importante cantidad de vueltas. Carlos Sainz, que ha liderado la tabla, alcanzó los 70 giros, una cifra que confirma la fiabilidad que está teniendo Ferrari hasta el momento.

Por el lado de su compatriota, Fernando Alonso ha salido rápidamente del garaje para aprovechar el tiempo disponible e intentar recuperar lo que se perdió a lo largo de ayer por un motivo u otro. En estas cuatro horas, el integrante de Aston Martin superó las vueltas sumadas ayer por una diferencia de 24.

En el día de ayer, Alfa Romeo había sido uno de los equipos más sólidos en cuanto a fiabilidad se refiere, pero la situación no ha sido la misma hoy. El equipo de Hinwil ha tenido que extraer la caja de cambios del coche de Zhou Guanyu, siendo el principal motivo de que solo rodara 43 vueltas, mientras que ayer hizo 67. La fortuna tampoco ha estado del lado de McLaren en los primeros compases, esta vez el motor había fallado y fue la causa de que no hubiese rodado demasiado en comparación al resto. Aunque lo compensó más tarde y estuvo en la media.

De cara a las próximas cuatro horas, habrá cambio de pilotos en la mayoría de equipos, solo Alonso, Logan Sargeant y Zhou Guanyu no se bajan del coche. Así que los protagonistas por la tarde son Verstappen, Leclerc, Russell, Gasly, Piastri, Hülkenberg y de Vries.



Otras noticias

 

Ford confiará en Oreca para el LMDh para el WEC 2027

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri consigue la ‘manita’ de victorias en Barcelona

OFICIAL
 
OFICIAL

Porsche desvela el 963 RSP, el único 963 de calle en todo el mundo

PREVIO
 
PREVIO

Ogura espera la luz verde hoy para estar mañana viernes en Aragón

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing lleva el pasado, el presente y el futuro de sus modelos a los aficionados en las 24 Horas de Le Mans 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Primeras imágenes del McLaren de Le Mans para 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP