Otros rallyes

Daniel Ricciardo, encantado con la fiabilidad del MCL36: "En ambos días hemos estado por encima de las 100 vueltas"

Gracias a que la fiabilidad ha estado de su lado, McLaren ha estado cerca de los equipos con más giros

25/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 7763

La primera jornada de test había sido positiva para la escudería de Woking, pero la segunda fue incluso mejor. Lando Norris había sumado 103 vueltas el miércoles, mientras que Daniel Ricciardo consiguió mejorar esta marca gracias a sus 126 giros al día siguiente.

A diferencia de los problemas que tuvieron Pérez y Mazepin con sus coches, ninguno de los pilotos de McLaren sufrió con la fiabilidad, permitiéndoles estar dentro de la media en cuanto a número de giros a la pista catalana.

"Ha sido un buen día desde muchos ángulos, la fiabilidad ha sido fantástica. En ambos días hemos estado por encima de las 100 vueltas lo que nos da la oportunidad, a Lando y a mí, de aprender más sobre el coche, así que estoy encantado por ello. Tenemos buenos puntos fuertes y necesitamos seguir trabajando en las áreas en las que podemos mejorar".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alpine sigue sin puntos en su casillero en 2025

 

Márquez domina la jornada de pruebas en Losail con un impresionante ritmo

 

La F1 descarta el regreso de los V10 y se centra en pulir los nuevos motores híbridos

OFICIAL
 
OFICIAL

Sammy Smith sancionado por su acción en Martinsville

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Tsolov gana y Slater brilla en su debut en F3

 

Jorge Martín sufre once fracturas costales y un neumotórax tras su caída en Qatar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP