Otros rallyes

Pole para Lando Norris después de una clasificación muy apretada en Austin

El británico ha conseguido superar a Max Verstappen por 31 milésimas

20/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1485

Lando Norris saldrá desde la Pole position mañana en la carrera larga del Gran Premio de Estados Unidos. Lo hará sin embargo presionado de cerca por su máximo rival Max Verstappen con el que compartirá primera fila en la parrilla de salida.


El neerlandés venía en el último intento en primer sector púrpura bajando casi dos décimas el tiempo más rápido cuando, la colisión de George Russell en la penúltima curva del trazado, ha forzado una doble bandera amarilla que ha obligado a los pilotos a levantar el pie del acelerador y a abortar su último intento cronometrado.


Por lo que hace a los españoles, Carlos Sainz saldrá tercero y intentará un ataque al liderato, ya que en la Sprint Race de hoy ha demostrado que su Ferrari tiene ritmo y que con una buena salida puede apuntar a cosas grandes en el día de mañana. Fernando Alonso, por su parte, ha logrado una meritoria séptima posición con un Aston Martin que a manos del asturiano siempre consigue quedar más arriba en la clasificación de lo que el puro rendimiento del coche merece.


La sorpresa negativa de la jornada ha sido la desaparición de Lewis Hamilton de la pelea, su jornada ha terminado tan pronto como ha acabado la Q1, en la que ha quedado decimonoveno.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso, optimista tras su salida de pista: "Espero que la Q3 sea posible mañana"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pole con casi 1 segundo de diferencia para el 23Events Racing en la Michelin Le Mans Cup

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quartararo pide mejoras urgentes en Yamaha tras un domingo difícil en Qatar

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Las obras del circuito urbano de Madrid comenzarán en mayo para el GP de España 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alberto Puig: "Vamos mejorando. El test de Jerez será muy importante porque traeremos cosas"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

"Tiene la actitud correcta para gestionar la situación"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP