Otros rallyes

Romain Grosjean repite como piloto del día en Bahréin

El francés de Haas ha vuelto a ser elegido por los fans mejor piloto en el GP de Bahréin

05/04/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 14442

Romain Grosjean ha vuelto a ser elegido como piloto del día en el Gran Premio de Bahréin, como ya sucedió en el pasado GP de Australia. Este premio simbólico que ha creado la FIA para involucrar mas a los aficionados consiste en que estos votan a través de internet por el piloto que mejor carrera ha hecho.

Después de salir noveno, el piloto de Haas consiguió escalar hasta la quinta posición brindando a los aficionados con grandes luchas y adelantamientos. Con ello suma 10 puntos mas para el equipo americano, que está 5º en el mundial de constructores con 18 puntos, todos sumados por el piloto francés.

El rendimiento del equipo Haas está sorprendiendo a todo el mundo después de que Romain Grosjean haya acabado en el top 6 en las dos primeras carreras del campeonato, que también son las dos primeras carreras del equipo americano. Por contra su compañero de equipo Esteban Gutiérrez, no ha acabado ninguna carrera, en Australia abandonó después del toque con Alonso, y en Bahréin se tuvo que retirar por problemas mecánicos. 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de las 4h de Barcelona ELMS a 45 minutos del final

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso se resigna en Suzuka: "No merecíamos estar en Q3"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alberto Puig: "Vamos mejorando. El test de Jerez será muy importante porque traeremos cosas"

CRóNICA
 
CRóNICA

Todo es aprendizaje para un Martín que deberá pasar por Q1

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche agua la fiesta de BMW en las 6 Horas de Imola

 

Leclerc sobre su alerón roto en China: "No quería correr el riesgo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP