Otros rallyes

Valtteri Bottas nota una gran mejoría entre el monoplaza de Alfa Romeo actual y el de 2022

Gracias a este progreso, el finlandés afronta su segundo año en el equipo con la moral alta

26/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeof1 | Leído: 4432

La sesión matinal de la última jornada de pruebas había tenido un sabor agridulce tanto para Valtteri Bottas como para Alfa Romeo. El finlandés había alcanzado los 72 giros después de tres horas de rodaje, pero un problema de fiabilidad hizo que se bajara del coche antes de tiempo. 

Aunque no hubiese disfrutado de la última hora y cuarto de la mañana, estuvo rodando durante toda la tarde y compensó el tiempo perdido al llegar a las 131 vueltas a la pista de Sakhir. La otra parte positiva es que estuvo más cómodo pilotando el actual C43 que su antecesor, siendo una noticia alentadora de cara a la próxima semana.

"En general, estoy bastante satisfecho por cómo han ido estos días de test. El coche se sintió bien y reconozco que las sensaciones en el cockpit mejoraron durante el invierno. A pesar del problema técnico que nos costó tiempo, completamos todo el programa que nos fijamos para el último día. Estoy deseando regresar a la pista en una semana y empezar a competir de nuevo".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche presenta una nueva exposición en Curvistan Bangkok

OFICIAL
 
OFICIAL

Alonso cede su asiento en Bahrein: Felipe Drugovich pilotará el AMR25 en los Libres 1

 

Jorge Martín sufre once fracturas costales y un neumotórax tras su caída en Qatar

 

Przyrowski vs Strauven, la historia de la E4 Spanish Winter Championship 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole de Oscar Piastri para el GP de China, RB brilla y Lawson cae último

 

Pedro Acosta avanza en Austin y se mete en la Q2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP