Otros rallyes

Verstappen cree que él habría ganado el mundia con un McLaren o con un Ferrari

El neerlandés demuestra la confianza que tiene en mismo y en su pilotaje una vez más

25/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1488

Max Verstappen, todo y no tener el mejor coche ni de lejos durante un gran tramo de la temporada, ha conseguido llevarse el mundial de pilotos por cuarta ocasión consecutiva y ya es tetracampeón de Formula 1.


Su mayor rival en esta temporada, el británico de McLaren Lando Norris, no ha podido llegar a incomodarle realmente todo y tener durante un aparte de la temporada un coche infinitamente superior al de Red Bull. Max ha conseguido incluso en los momentos difíciles y en los que se ha visto contra las cuerdas seguir superando a su rival y seguir hundiendo la moral de sus competidores, que se han visto inferiores y han vuelto claudicar delante del rey neerlandés.


Consciente de que ha conseguido revalidar título con un coche no preparado para ello, el número 1 no tiene dudas de que lo habría hecho aún de forma más clara con un coche que ha sido regularmente superior al suyo, o en este caso dos, el McLaren y el Ferrari.


"Sí, incluso antes, por lo que [habría estado] más adelantado. [Con el Ferrari], más o menos lo mismo, creo. Con el Mercedes, no. Creo que hubiera sido más complicado" dijo el astro de Red Bull.



Otras noticias

OPINIóN
 
OPINIóN

Lo visto en la F2 en Barcelona, señal de preocupación

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche y Ferrari adelantan a Cadillac al comienzo de las 24 Horas de Le Mans

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: El calendario de F1 para la temporada 2026

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de España 2025 de F1

 

e-Prix de Shanghái II: doble podio para Porsche, que recupera el liderato en la clasificación de equipos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ivan Domingues se lleva el triunfo en una carrera sprint de F3 accidentada


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP