ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Albacete busca una nueva victoria en Navarra

Este fin de semana se disputa la segunda cita del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones, en el Circuito de Navarra. Antonio Albacete llega en tercera posición y busca sumar el máximo de puntos posible y conseguir la primera victoria de la temporada

07/06/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 2033

La escuadra española juega en casa, en el Circuito de Navarra, un trazado técnico y exigente que agrada al piloto deCEPSA: “Me gusta el circuito y me gustan las instalaciones. Creo que no le falta de nada a este trazado. Para el camión de carreras es un trazado exigente porque tiene alguna curva media o lenta que requiere de una perfecta motricidad y una óptima puesta a punto. Además tiene algunos desniveles importantes y zonas muy rápidas. Me parece que es un trazado muy completo que pone a prueba a los camiones y a los pilotos. Como siempre, la clave estará en la superpole. Es difícil adelantar, y arrancar el primero yo diría que es media carrera ganada”, explicaba Antonio Albacete tras realizar hoy todo el papeleo con las verificaciones técnicas y administrativas del camión y piloto.
 

El Campeonato llega a Navarra con Jochen Hahn como líder, seguido por Norbert Kiss y Antonio Albacete, los tres con camiones MAN, y los tres máximos protagonistas de este inicio de temporada sin olvidar los Buggyra de Vrsecky y Lacko y el doblete que consiguieron en la Carrera 4 de Misano. El año pasado, primera vez en la que el Campeonato pasó por Navarra, hubo un ganador diferente en cada carrera, lo que da idea de la complejidad del trazado. La Carrera 1 fue para Markus Ostreich, que este año no compite en el certamen, la Carrera 2 la ganó Adam Lacko con Renault, ahora con Buggyra, la Carrera 3 fue para Antonio Albacete y la Carrera 4 para Markus Bosiger, también con Renault, y ahora con MAN y compañero de equipo de Antonio Albacete.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP