ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Ander Vilariño a por todas en el circuito de Magione en Italia

Ander Vilariño, dos veces Campeón de la NASCAR Europea y defensor del título, acude este fin de semana al circuito de Magione en Italia dónde se celebran las carreras 9 y 10 de la temporada.

17/09/2014 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 2817

El circuito de Magione es novedad en el campeonato y también lo es para Ander que nunca ha competido allí. Se trata de un circuito de tipo corto y lento con una longitud de 2.507 metros y 11 curvas.
 

Las dos carreras de Italia de este fin de semana junto a las dos carreras de Le Mans los próximos días 11 y 12 de octubre conforman los playoffs, estas cuatro carreras otorgan doble puntuación y por lo tanto serán decisivas en la proclamación del Campeón de la NASCAR Europea 2014. El campeonato está compuesto por 12 carreras, en las 8 primeras carreras se puede sumar un máximo de 384 puntos, los mismos que se van a repartir en estas últimas 4 carreras.

Ander Vilariño se encuentra en 2ª posición a 7 puntos del líder, el belga Anthony Kumpen. Hay que destacar que los 4 primeros clasificados se encuentran separados por 10 puntos y que dado el alto número de puntos en juego unos 7 u 8 pilotos tienen opciones reales al título. 


Ander Vilariño: \"Los playoffs del campeonato son el momento decisivo del año. Voy a Italia con la intención de ganar las dos carreras, voy a darlo absolutamente todo por tratar de conseguirlo. No se puede fallar, pero a la vez hay que intentar ganar porque se doblan los puntos y es cuando de verdad se consiguen diferencias. Estamos 4 pilotos muy apretados en los puntos pero pueden sumarse más a la lucha por el título. Estoy motivadísimo. Empezar bien los playoffs siempre es importante, pero por experiencia ya se que el campeonato no quedará decidido hasta la última vuelta de la última carrera\". 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP