ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Cheste se prepara para el \'Valencia NASCAR Fest\'

La NASCAR Whelen EuroSeries aterriza en Valencia para ofrecer junto a \'Supermartxé\' un espectáculo único

09/04/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 5094

La pretemporada llega a su fin. El próximo 12 y 13 de Abril la temporada 2014 de la NASCAR Whelen EuroSeries da comienzo y lo hace en territorio nacional, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia. Como ya hicieran en 2013 en el circuito de Brands Hatch, en las islas británicas, se ha preparado un evento en el que se encadenan las carreras con el más puro espectáculo.

 

 

Para ello, las carreras en pista se combinarán con  SuperMartxé, un gran festival musical para ofrecer juntos un gran número de actividades, buscando un entretenimiento inolvidable para los presentes. Drifting, acrobacias en moto, concentraciones de Harley Davidson y de Golwing, parque para BMX y Skate con espectáculos, concentración de dragster americanos donde realizarán carreras de cuarto de milla además del “Need for Speed GTA Spano Tour”, donde se podrá ver una persecución policial de película en el trazado valenciano, y para terminar, el festival musical que se prolongará todo el sábado por la noche con los mejores artistas y DJ’s del momento..


\"\" 
 

Todo ello, sin olvidar, evidentemente, las carreras. Una nueva temporada comienza con nuevos rivales y con una representación nacional de garantías. El actual campeón, Ander Vilariño, será el rival a batir, y encontrará a uno de sus rivales más duros en el también español Borja García, quién en su debut en la competición la pasada temporada en Le Mans, última carrera del año, ya consiguió subir al podio.

 

Y sin olvidar a pilotos como Yann Zimmer, Anthony Gandon, Frederic Gabillon, Romain Iannetta o el jovencísimo Victor Guerin, con experiencia en AutoGP, GP2 y Formula2, así como Mathias Lauda, hijo del tres veces campeón de la Formula 1, Nicky Lauda.

 

En la categoría 2, destinada a pilotos menos experimentados o Gentleman Drivers la lista de inscripción aún está abierto con 7 vacantes, pero hasta el momento hasta tres pilotos españoles saldrán a pista; Amir El Hage, Pablo Gallego y Phillippe Valenza, los tres con el equipo Ford Autolix Competition del que es cabeza visible Borja García. Además del trofeo Rookie, destinado a los novatos, del trofeo Legend, reservado a los veteranos y el trofeo Gentleman, para los pilotos de ese grupo, la serie ha creado la Lady Cup, donde en esta primera carrera competirán la ya veterana Nathalie Maillet junto a Francesca Linossi y Erika Monforte.


\"\"

 

El formato de competición será el habitual, disputándose el sábado la sesión de clasificación así como las dos primeras carreras del fin de semana, mientras que el domingo se disputarán la segunda y tercera carrera del fin de semana. 


 \"\"




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP