Otros

Daniel Ricciardo: "Deberíamos tener ritmo en carrera, pero me hubiera gustado llegar a Q3"

Un fallo de cálculo de McLaren hizo que el piloto cayera en tráfico y no pudiera meter todo en temperatura para afrontar su última vuelta de Q2

30/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 5038

El decimotercer puesto conseguido en el primer intento de la Q1 no era para estar tranquilo, por lo que el australiano estuvo forzado a montar un nuevo juego de blandos para asegurar su pase a Q2. Gracias a esta vuelta final, logró superar la primera eliminatoria, pero muy justo, ya que el margen entre su tiempo y el primero de los caídos fue de una décima.

En la siguiente ronda necesitó un extra de ritmo para acompañar a Norris en Q3, aunque no fue posible por tan solo 53 milésimas. Daniel estuvo molesto con su equipo porque le sacaron a pista en tráfico y no pudo calentar ni los frenos ni los neumáticos. A pesar de todo, partirá desde el undécimo lugar en la parrilla.

"El primer intento de Q2 fue decente, hubo algunos lugares donde mejorar, en un par de curvas del sector central, pero sentía que era posible. En el segundo intento, salimos en tráfico y la out lap estuvo comprometida. Al ir tan despacio, los frenos y los neumáticos no estaban en temperatura. Deberíamos tener ritmo en carrera, pero me hubiera gustado llegar a Q3", finaliza el australiano.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Iker Lecuona vuelve a competir en Portugal

CRóNICA
 
CRóNICA

Wehrlein y Porsche ganan un caótico e-Prix de Miami tras la sanción a Nato

 

El positivo fin de semana de Fabio Di Giannantonio

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí cierra un gran fin de semana en Baréin con un cuarto puesto en la carrera principal

 

Przyrowski vs Strauven, la historia de la E4 Spanish Winter Championship 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hamilton encuentra motivación en Bahréin tras un sólido quinto puesto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP