Ander Vilariño se desquitó del negativo resultado de ayer, haciendo efectiva la pole position conseguida tras marcar la vuelta rápida durante la carrera de ayer. Borja García realizo una sensacional salida, en la que partía en la tercera línea de parrilla y en una gran primera vuelta lograba escalar al segundo puesto, justo por detrás de Vilariño.
Antes de la primera vuelta la carrera se veía interrumpida, siendo neutralizada por el safety car para despejar la pista de un aparatoso accidente acontecido durante la primera vuelta. Tras el coche de seguridad, que se demoró más de lo deseado, Vilariño no dio lugar a las sorpresas, y comenzó a distanciarse de Borja García a ritmo de vuelta rápida.
Borja desistía de intentar alcanzar al bicampeón de la categoría y se centraba en retener a Bert Longin, que a menos de un segundo amenazaba con quitarle el puesto, si bien la bandera a cuadros llegaba antes de que Longin pudiera llegar a intentarlo. Los integrantes del podio fueron además los más rápidos con diferencia, pues Anthony Kumpen y Frederic Gabillon, que lucharon por la cuarta y quinta posición finalizaron a más de nueve segundos.
Víctor Gonzalez y Amir El Hage, compañeros de Borja García en el equipo Ford finalizaron en undécima y decimoséptima posición respectivamente. Mathias Lauda, hijo de Nicky Lauda acababa octavo y Guerin se vio obligado a retirarse antes de tiempo.
La Nascar Europea regresará a la acción el 7 y 8 de Junio en el circuito de Brands Hatch.