Con un tiempo de 1’41’’663 Eddie Cheever finaliza la jornada con el mejor tiempo del día, sorprendiendo a un Ander Vilariño, algo confuso tras haber hecho mejores tiempos por la mañana con neumáticos usados que por la tarde con gomas nuevas. Vilariño marcó una mejor vuelta de 1’41’’938, una décima más lenta que el mejor tiempo de la mañana que sí le valió para ser el más rápido.
En la tercera posición y cuarta posición se asentaron los belgas Anthony Kumpen y Bert Longin. Más distanciados Zimmer, Armetta, Iannetta y Gabillon, poniendo de manifiesto que esta temporada los rivales a batir serán otros para Ander Vilariño. El también español Borja García logró el cuarto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres, sin embargo no marcó tiempo en la segunda sesión.
Los coches regresarán a pista este sábado para disputar tanto la sesión de clasificación como la primera carrera de la temporada.
Ander Vilariño: \"Las sensaciones hoy han sido diferentes, en la primera sesión íbamos con neumático usado y hemos hecho el mejor tiempo y en la segunda sesión con nuevos he hecho peor tiempo y 2º. Estamos trabajando en encontrar la razón de esto. Confío muchísimo en todo el equipo #2 TFT Banco Santander y seguro que mañana mejoramos con neumáticos nuevos. La cosa está apretada y entre 6 y 8 pilotos pueden luchar por la victoria. Va a estar muy reñido\"