ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Eddie Cheever sorprende en Cheste

El joven piloto italiano finaliza con el mejor tiempo del día, conseguido en la segunda sesión de libres por delante de Ander Vilariño

11/04/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3898

Con un tiempo de 1’41’’663 Eddie Cheever finaliza la jornada con el mejor tiempo del día, sorprendiendo a un Ander Vilariño, algo confuso tras haber hecho mejores tiempos por la mañana con neumáticos usados que por la tarde con gomas nuevas. Vilariño marcó una mejor vuelta de 1’41’’938, una décima más lenta que el mejor tiempo de la mañana que sí le valió para ser el más rápido.

 

En la tercera posición y cuarta posición se asentaron los belgas Anthony Kumpen y Bert Longin. Más distanciados Zimmer, Armetta, Iannetta y Gabillon, poniendo de manifiesto que esta temporada los rivales a batir serán otros para Ander Vilariño. El también español Borja García logró el cuarto mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres, sin embargo no marcó tiempo en la segunda sesión.

 

Los coches regresarán a pista este sábado para disputar tanto la sesión de clasificación como la primera carrera de la temporada.

 

Ander Vilariño: \"Las sensaciones hoy han sido diferentes, en la primera sesión íbamos con neumático usado y hemos hecho el mejor tiempo y en la segunda sesión con nuevos he hecho peor tiempo y 2º. Estamos trabajando en encontrar la razón de esto. Confío muchísimo en todo el equipo #2 TFT Banco Santander y seguro que mañana mejoramos con neumáticos nuevos. La cosa está apretada y entre 6 y 8 pilotos pueden luchar por la victoria. Va a estar muy reñido\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP