Otros

Fernando Alonso tiene fe en que recuperará la séptima posición conseguida en el GP de Estados Unidos

El piloto de Alpine se muestra optimista ante este tema

27/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 5256

La penalización al bicampeón horas después de la conclusión de la carrera de Austin ha dado mucho de qué hablar desde el pasado domingo. La escudería Alpine no estuvo de acuerdo con la decisión de los comisarios, por lo que protestaron para intentar recuperar el resultado obtenido por Fernando. El propio piloto confía en que se le devuelva la posición, sin embargo, ahora habrá que esperar para que se conozca el veredicto final.

"Obviamente, estuve muy decepcionado, el domingo fue una montaña rusa de emociones para mí. Comencé desde el fondo, luego estuvimos en sexta posición, tuvimos el accidente, último de nuevo y terminamos séptimos. Y por la noche estábamos fuera de los puntos, fue un día de altibajos. Ahora esperaremos y veremos. Soy muy optimista, creo que mantendremos el séptimo puesto. La FIA ha sido muy transparente con nosotros este año y los nuevos dirigentes, junto a Mohammed (Ben Sulayem, presidente de la FIA), están haciendo cosas diferentes respecto al pasado. Tengo plena confianza en lo que decidirán".

"Pienso que hay un par de cosas que están claras que se hicieron mal por su lado. Como he dicho, estoy seguro de que recuperaremos el séptimo puesto de Austin. Y si no, estoy seguro de que explicarán por qué", concluye el español.



Otras noticias

 

El positivo fin de semana de Fabio Di Giannantonio

 

El absoluto dominio de Ducati

PREVIO
 
PREVIO

Marc Márquez y Austin: una historia de dominio en MotoGP

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El Red Bull ya no funciona ni para Max Verstappen

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pecco Bagnaia reflexiona sobre su inicio de temporada en MotoGP

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pole con casi 1 segundo de diferencia para el 23Events Racing en la Michelin Le Mans Cup


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP