ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Kimiya Sato el más rápido en la clasificación de Austria

El piloto japonés, ausente en sus compromisos con la GP2, sí ha estado en la AutoGP. Consiguió el mejor tiempo por delante de Pal Kiss y Michimi

19/07/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3245

Kimiya Sato ha sido el más rápido en la clasificación de la carrera de AutoGP que el campeonato disputa en Austria, en el Red Bull Ring, correspondiente a la antepenúltima prueba de la temporada. El japonés, que no ha podido estar con la GP2 en Hockenheim, no ha faltado a su cita con la AutoGP, y ha sido el más rápido marcando una vuelta de 1’20’’363.

 

El húngaro Tamas Pal Kiss quedó a 278 milésimas del piloto japonés, afianzándose en la segunda posición y por delante de otro nipón, Shinya Michimi, que como Sato corre en el equipo Euronova Racing. Michimi fue 489 milésimas más lento que Sato.

 

Tras el mencionado Michimi, llega la legión de los pilotos italianos. Giovesi fue el más rápido entre ellos, seguido de Andrea Roda, Michela Cerruti y Giusseppe Cipriani.  En octavo lugar quedó el incorporado a mitad de temporada, Christof Von Grunigen, que quedó a dos segundos del poleman. Michele La Rosa cerró la tabla con el noveno puesto, ya que Markus Pommer no pudo salir a clasificar en la definitiva Q2. Salvatore de Plano fue el único eliminado en la Q1.

 

La primera carrera de la categoría se disputara este domingo a las 8:30, pudiéndose ver en directo por Eurosport. La segunda manga será a las 11:20, como telonera de las 4 horas de Austria que las European Le Mans Series disputan junto a ellos.

 

 

\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP