El domingo de la Winter Series en MotorLand Aragón ofreció una jornada intensa con batallas en todas las carreras en consecuencia de las condiciones húmedas de la pista lo que igualó mucho las aspiraciones de los contendientes. De esta manera, el certamen internacional cierra su segundo paso por MotorLand Aragón tras su debut el año pasado con la espectacularidad y la igualdad como protagonistas.
La jornada comenzó con las Race 2 de GT4 y Fórmula Winter Series. En la primera, con la lluvia como protagonista, la victoria se la llevó un gran Alon Gabbay que supo aprovechar los errores de sus rivales para imponerse con su Porsche. En FWS, los tres integrantes del sábado volvieron a subirse al podio, aunque esta vez con un sorprendente Fionn McLaughlin como triunfador.
Con la pista secándose, aunque manteniendo las condiciones de humedad por el ambiente, la categoría de Prototype Winter Series apagaría el semáforo para disputar su única carrera del día. La victoria sería para el Duqueine del equipo DKR Engineering pilotado por Jon Brownson y Laurents Hörr gracias a una excelente gestión de carrera tanto en pista como en boxes.
La Race 2 de la GT Winter Series estuvo liderada por Simon Birch quien se mostró tremendamente fuerte en las condiciones delicadas y ejerció un ritmo que le permitió escaparse de la ardua batalla que se libró por detrás. Tras el parón, llegaba el turno de la carrera final de la Fórmula Winter Series en la que Fionn McLaughlin supo culminar una gran remontada tras un mal inicio sobre la lluvia para imponerse por segunda vez en el día.
El día finalizó con las Race 3 de los superdeportivos. En GT4 WS la victoria se la llevaría Élite Motorsport con su McLaren conducido por McKenzy Cresswell y Tom Lebbon, mientras que el Orange Racing by JMH de Simon Orange y Marcus Clutton sería el gran triunfador de la prueba de la GTWS.