Otros

MotorLand Aragón ruge al ritmo de la Winter Series con un igualado domingo de carreras

La humedad y la similitud de prestaciones regalaron a los aficionados siete carreras con igualdad hasta las últimas vueltas

03/03/2025 | Scratch Media | Fotos: Winter Series | Leído: 273

El domingo de la Winter Series en MotorLand Aragón ofreció una jornada intensa con batallas en todas las carreras en consecuencia de las condiciones húmedas de la pista lo que igualó mucho las aspiraciones de los contendientes. De esta manera, el certamen internacional cierra su segundo paso por MotorLand Aragón tras su debut el año pasado con la espectacularidad y la igualdad como protagonistas.

 

La jornada comenzó con las Race 2 de GT4 y Fórmula Winter Series. En la primera, con la lluvia como protagonista, la victoria se la llevó un gran Alon Gabbay que supo aprovechar los errores de sus rivales para imponerse con su Porsche. En FWS, los tres integrantes del sábado volvieron a subirse al podio, aunque esta vez con un sorprendente Fionn McLaughlin como triunfador.

 

Con la pista secándose, aunque manteniendo las condiciones de humedad por el ambiente, la categoría de Prototype Winter Series apagaría el semáforo para disputar su única carrera del día. La victoria sería para el Duqueine del equipo DKR Engineering pilotado por Jon Brownson y Laurents Hörr gracias a una excelente gestión de carrera tanto en pista como en boxes.

 

La Race 2 de la GT Winter Series estuvo liderada por Simon Birch quien se mostró tremendamente fuerte en las condiciones delicadas y ejerció un ritmo que le permitió escaparse de la ardua batalla que se libró por detrás. Tras el parón, llegaba el turno de la carrera final de la Fórmula Winter Series en la que Fionn McLaughlin supo culminar una gran remontada tras un mal inicio sobre la lluvia para imponerse por segunda vez en el día.

 

El día finalizó con las Race 3 de los superdeportivos. En GT4 WS la victoria se la llevaría Élite Motorsport con su McLaren conducido por McKenzy Cresswell y Tom Lebbon, mientras que el Orange Racing by JMH de Simon Orange y Marcus Clutton sería el gran triunfador de la prueba de la GTWS.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Lewis Hamilton le da su primera pole a Ferrari para la Sprint de China

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Lawson abre la puerta a Colapinto

 

Ducati, a un paso de igualar la histórica racha de MV Agusta

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tsunoda, sincero antes del GP de Arabia Saudí: "No entiendo ni la mitad del RB21"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Honda quiere voz en la elección de pilotos de Aston Martin para 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Adiós y gracias por todo, Eddie Jordan fallece de un cáncer a sus 76 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP