ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

MSi eSports representa al SimRacing español en la Porsche TAG Heuer eSports Supercup

Con un calendario de 10 pruebas, la supercopa arranca el 2 de mayo en Zandvoort

30/03/2020 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 1002

La segunda edición de la Porsche TAG Heuer eSports Supercup de iRacing arranca el próximo 2 de mayo con la primera carrera en Zandvoort y MSi eSports es el único equipo español clasificado con Alejandro Sánchez y Marc Pérez como representantes, quienes competirán por los 200.000€ de premios que se reparten a lo largo de toda la temporada en el certamen individual más competitivo del SimRacing mundial.

Tras la meritoria 15ª posición de Alejandro Sánchez en la general de la primera edición, su compañero Marc Pérez ha logrado superar con éxito las clasificatorias para la segunda temporada y formará parte de la parrilla, que contará con los mejores pilotos del mundo, entre ellos, la estrella de Formula 1 Max Verstappen, quien también consiguió su sitio en la parrilla en las pasadas clasificatorias.

La historia de MSi eSports en competiciones relacionadas con la marca alemana se extiende también a eventos presenciales, pues el equipo también tuvo como representantes en el evento organizado por Porsche en su fábrica de Leipzig a Alejandro Sánchez y Julián Rodríguez, quienes mostraron un gran rendimiento a lo largo de toda la jornada.

Porsche y TAG Heuer anunciaron esta semana un acuerdo de patrocinio para el nombre de la competición, algo que ha permitido incrementar el bote final de premios y que demuestra el compromiso de ambas compañías con el deporte virtual.

"Esperamos ofrecer una experiencia inigualable junto a Porsche y a iRacing en los eSports, así como ver a la élite mundial de los simuladores de carreras apretar al límite", comentó Stéphane Bianchi, Consejero Delegado de la División de Relojes de LVMH y Director General de TAG Heuer en el anuncio del acuerdo.

Esta edición de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup constará de 10 carreras disputadas en trazados tan históricos como Silverstone, Spa Francorchamps, Monza o el Circuit de Barcelona-Catalunya.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP