ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Pavel Bulantsev y Rusia se llevan la clasificación de la F4 Cup; Belén García partirá 12º

El campeón de la F4 NEZ brilló en una sesión marcada por numerosas banderas rojas

02/11/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Dirk Bogaerts Photography | Leído: 659

Pavel Bulantsev se ha llevado la clasificación de los FIA Motorsport Games. El ruso ha sido el que mejor ha rendido en una sesión marcada por una pìsta muy resbalidiza y que puso en jaque las manos de los pilotos. Belén García, abanderada española, no pasó de la 12º posición.


La clasificación comenzó con el asfalto muy deslizante, fruto de las precipitaciones de la noche anterior. Así, con estas condiciones de pista tan delicadas los accidentes, trompos y excursiones a la grava marcaron la pauta de los primeros minutos.

Con hasta dos banderas rojas, los pilotos apenas pudieron dar una vuelta limpia, por lo que la clasificación real no se dio hasta los últimos 12 minutos. El que marcó la pauta fue Ido Cohen, que se asentó en la cabeza desde que se reanudó la sesión.

No obstante, los incidentes y trompos (como los del propio Cohen) siguieron siendo la tónica de la sesión. Así, la bandera roja volvió a ondearse por una salida de pista de Mariano Pires, representante de Portugal.

Cuando el verde volvió, Cohen siguió en su estado de gracia y mejoró su propio tiempo y reafirmó su liderato pese a las intentonas de Luis Leeds y Niklas Krutten. El único que destronó al israelí fue Pavel Bulantsev, que marcó 1:49.256 que sentenció la pole y le valió para batir a Cohen por casi medio segundo.

Esto fue clave ya que Cohen no pudo mejorar su tiempo debido a una última bandera roja de Hugo Hung a un minuto para el final y obligó a dirección de carrera a dar por concluida la sesión.

En segunda línea partirán Andrea Rosso (Italia) y Krutten (Alemania). Tras ellos saldrán en la primera carrera Leeds (Australia) y un sorprendente Joao Rosate (Brasil). Las diez primeras posiciones las cierran Kazuto Kotaka (Japón), Malthe Jakobsen (Dinamarca), Reshad de Gerus (Francia) y William Alatalo (Finlandia). Pese a mejorar en su último giro, Belén García terminó 12º.

La carrera de clasificación tendrá lugar a las 12:20. Esta carrera definirá las posiciones en las que saldrán los pilotos en la carrera principal, que será mañana a las 11:40.

clasificacion_motorsport_games_f4_2019
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP