Facu Regalia ya encontró su sitio. La temporada 2015 la pasará a bordo de uno de los LOLA Zytek de la AutoGP, el campeonato que se corre con los monoplazas de la extinta A1GP unido a unos motores V8 de 550cv
Ha sido un inicio de temporada complicado para Facu Regalia, que vio como de la noche a la mañana sus proyectos tanto con Zeta Corse como con Comtec se volvían inviables, teniendo que renunciar a las World Series by Renault, que ya no contaba con asientos libres. En esta tesitura, Facu se ha decidido por la AutoGP, campeonato que no le es desconocido pues ya realizó carreras con el equipo Campos Racing en 2012.
La temporada de AutoGP comienza la próxima semana en Hungaroring, después de que la prueba inicial que se iba a disputar en Marrakech junto al WTCC fuese suspendida, según la organización, por no poder garantizar la seguridad de los pilotos.
Facu Regalia: “Estoy encantado de volver a un campeonato importante como Auto GP. En 2012 no pude hacer toda la temporada pero en esta ocasión sí lo haré. El objetivo es estar en cabeza todo el tiempo y luchar por ganar el campeonato. Me gusta Hungaroring. Ya gané allí en el Campeonato de Europa de Formula3 y terminé tercero en mi debut en Auto GP hace tres años. Sería fantástico comenzar la temporada con una victoria”.