Otros

Sebastian Vettel tiene claro que la pista de Austria no perdona ningún error

El Red Bull Ring es un trazado exigente para los pilotos, pero el representante de Aston Martin está emocionado por competir allí

07/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 5575

El mal resultado conseguido por Vettel en la clasificación de Gran Bretaña se compensó el domingo. A pesar de comenzar desde el decimoctavo puesto en la parrilla, tuvo una buena actuación para remontar y terminar en los puntos, siendo el cuarto Gran Premio consecutivo en el que Aston Martin ha puntuado. 

Tras el buen papel tenido hace una semana, el tetracampeón del mundo solo piensa en lo que suceda en los próximos tres días en territorio austriaco. Lo corto que es el trazado, sumado a lo estrecho que es, especialmente en el sector 2 y 3, y las bananas disuasorias da como resultado que esta pista sea complicada. El alemán es consciente de todo ello, pero le emociona pilotar allí porque debe mantenerse concentrado en todo momento.

"Este es un circuito que no perdona, te sales de la pista y rápidamente te castiga, pero esto hace que sea divertido porque siempre estás a prueba. Los pianos son muy agresivos y, con estos coches con efecto suelo, necesitaremos tener un extra de cuidado. Confío en que seamos más competitivos este fin de semana. La sprint añade otra dimensión al fin de semana y las carreras aquí suelen estar llenas de incidentes", concluye Vettel en la previa de Aston Martin F1.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Wehrlein y Porsche ganan un caótico e-Prix de Miami tras la sanción a Nato

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Helmut Marko admite el riesgo que tiene Red Bull de perder a Max Verstappen

PREVIO
 
PREVIO

Marc Márquez y Austin: una historia de dominio en MotoGP

CRóNICA
 
CRóNICA

El sheriff sucumbe en COTA y Bagnaia se lleva el rodeo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Adiós y gracias por todo, Eddie Jordan fallece de un cáncer a sus 76 años

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren manda de noche en Yeda con doblete y Norris en cabeza


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP