ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Vilariño calienta motores

El bicampeón de la Whelen Euro Series ultima los preparativos para el comienzo de la nueva temporada, esta vez, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste

09/04/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3466

El próximo 12 y 13 de Abril da comienzo la temporada de las NASCAR Whelen Euro Series, en un gran evento al que han llamado “Valencia Nascar Fest” y que tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde intentando emular el gran festival que tan buenos resultados dio la pasada temporada en tierras británicas, en Brands Hatch, el promotor ha organizado un no parar de actividades a medio camino entre las carreras y los festivales de música.

 

Como era de esperar, el actual campeón no faltará a la cita. Ander Vilariño repite con coche y estructura, el TFT Santander que tan buenos resultados le ha dado en las temporadas pasadas y siendo sin duda el rival a batir. Ander volverá a compartir coche con el francés Eric Quintal, veterano gentleman driver.

 

Ander: \"Estoy 100% motivado para luchar de nuevo por el título. Hay que ser muy regular y vamos a entregarnos a fondo por lograr el mayor número de puntos que podamos desde el inicio. Las 4 primeras carreras se disputan en dos circuitos que me gustan mucho así que espero empezar con buenos resultados allí. Físicamente me encuentro todavía mejor que el año pasado y confío plenamente en el trabajo de todo el equipo en nuestro coche, el #2 TFT Banco Santander NASCAR\".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP