El piloto canadiense ha tenido como compañero a un campeón del mundo del calibre de Sebastian Vettel en las dos últimas campañas disputadas. Con la retirada del alemán a fines de 2022, Aston Martin incorpora a un piloto de primer nivel como lo es Fernando Alonso para las próximas temporadas.
Stroll no esconde su emoción por compartir equipo con el bicampeón, ya que aportará conocimientos valiosos para el desarrollo del nuevo monoplaza, impulsará a todo el personal y será un rival poderoso en pista. Con todo ello, Lance sabe perfectamente que tendrá en el garaje de al lado a una persona de la que puede aprender para alcanzar el siguiente nivel.
"Es un piloto fantástico, un gran talento. Siempre es interesante y emocionante cuando alguien como él, o como Seb (Vettel), llega al equipo y tiene ideas diferentes, o conduce de forma diferente y quizá quiere cosas distintas en el coche. Es interesante escuchar lo que dicen chicos con esa experiencia. En ese sentido, estoy deseando trabajar con él", afirma el canadiense en palabras para Motorsport.