Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
El equipo de Red Bull se dispone a reducir las diferencias con Mercedes en el trazado húngaro para así poder obtener resultados desde las posiciones más altas del podio. El RB16 es un monoplaza que se mueve con facilidad en el circuito de Hungaroring, por lo que el equipo espera que sus pilotos puedan luchar cara a cara con Hamilton y Bottas.
Verstappen, piloto del equipo Red Bull ha explicado que, "Haber corrido en el mismo circuito dos veces ya es suficiente, pero Red Bull ha hecho un gran esfuerzo para conseguirlo. Ha sido una buena oportunidad haber podido competir dos veces en la misma pista y gracias a ello hemos probado diferentes configuraciones y ahora estamos listos para un trazado nuevo”.
"El primer fin de semana no fue bien, pero el podio el pasado domingo le ha dado confianza al equipo. Tengo muchas ganas de correr en Hungría, es un circuito muy divertido y de alta carga aerodinámica, vamos a ver qué podemos hacer”.
"Estoy dándolo todo y haremos todo lo que esté en nuestra mano para poder luchar con Mercedes y también con el resto de equipos. Éste es un circuito más técnico que el de Austria y hay más curvas, por lo que si entras mal en una, ya no vas bien para la siguiente. Hay que trabajar mucho en la configuración y en caso de tener un buen equilibrio, el coche responde muy bien”.
"Está muy bien ver que nuestro equipo sea el mejor a la hora de hacer las paradas en boxes. Siempre está bien ver a los chicos durante la carrera, pero cuando paso por boxes quiero dejar de verlos lo antes posible. Ellos trabajan realmente duro y está quedando claro cada domingo”.
Por otro lado, Alex Albon ha comentado, "Hungría es un circuito muy bueno, es un circuito de piloto en el que gusta mucho correr. Este fin de semana vamos a tener que centrarnos algo más en la clasificación, ya que no es muy sencillo adelantar y menos si lo comparas con Red Bull Ring. Hemos aprendido mucho de las primeras dos carreras y entendemos mejor el coche, por lo que vamos a tener que volver a darlo todo este fin de semana”.
"La primera carrera fue mejor que la segunda. Sacamos el máximo del coche en la primera carrera, aunque el RB16 fue mejor en la segunda, por lo que tenemos menos que trabajar y que analizar de cara a Hungría. Tuve problemas para encontrar mi ritmo con el neumático más blando, pero con el medio todo fue mejor. Mercedes todavía tiene ventaja con respecto a nosotros, pero ahora vamos a un circuito que se adapta mejor a nuestro coche y por eso tenemos muchas esperanzas”.
"Lo importante es cerrar la brecha con Mercedes y aunque tenga que esperar a los primeros entrenamientos libres para confirmarlo, creo que el orden en este circuito va a ser diferente al que tiene el Campeonato ahora mismo. Racing Point también estará allí, pero vamos a ver lo que podemos hacer. Como siempre, debemos centrarnos en nosotros y debemos mejorar al máximo nuestro rendimiento para poder destacar por encima del resto".