SEAT León Eurocup

Haas tiene intención de continuar con Grosjean y Magnussen en 2018

El jefe de equipo de la escudería, Guenther Steiner, tiene como objetivo renovarles en breve

20/07/2017 | Dani Fernández | Fotos: Haas F1 | Leído: 15124

El equipo estadounidense Haas tiene las ideas claras sobre los pilotos que defenderán sus colores en el año 2018: esos pilotos son Romain Grosejan y Kevin Magnussen, los mismos que el presente año, y que según el equipo, son las dos piezas que necesitan para continuar con su proyecto adelante.

El jefe de equipo de la escudería estadounidense, Guenther Steiner, ha sido el encargado de tranquilizar a sus pilotos diciendo que tienen el control absoluto sobre sus prontas renovaciones. "Estamos prácticamente convencidos de la decisión respecto a nuestros pilotos. Sin nuestros pilotos actuales, no hubiéramos hecho lo que hicimos en este año", zanjó Steiner.

Romain Grosejan está situado decimotercero en la clasificación general con 18 puntos, justo delante de su compañero Kevin Magnussen, a siete puntos del francés. En lo que respecta al Mundial de Constructores, Haas se encuentra séptima, muy cerca de Toro Rosso y por delante de Renault, Sauber y Mclaren.



Otras noticias

 

Así fue la carrera de IndyCar en Laguna Seca 2025 con nueva victoria de Palou

 

Colapinto, en la cuerda floja: otro error grave podría costarle su lugar en Alpine

 

Norris reina en casa y aprieta el Mundial

CRóNICA
 
CRóNICA

Super pole de Max Verstappen en Silverstone

PREVIO
 
PREVIO

La previa del GP de Silverstone 2025 de F1

OFICIAL
 
OFICIAL

BMW renueva su compromiso con WEC e IMSA en Hypercar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP