Tras su victoria en Melbourne, Carlos Sainz está dando mucho de que hablar en el paddock. El madrileño termina contrato a finales de temporada y se queda sin asiento para 2025 con la llegada de Hamilton a Ferrari. Carlos ha comentado que tiene diferentes opciones para el año que viene y no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión.
Sobre el arranque de temporada de Sainz ha hablado Helmut Marko, asesor de Red Bull, en el portal web OR24: “Sainz es un piloto fuerte y ambicioso que ahora está motivado al máximo porque fue despedido por Ferrari y porque se está recuperando de una apendicitis”.
“En estos momentos es superior a Leclerc, que fue mejor que Sainz en 2023”, ha comentado el austriaco. Carlos podría ser uno de los candidatos a ocupar un asiento en Red Bull en caso de que Checo Perez no renueve o Max Verstappen decida irse del equipo. “Detrás de su rendimiento está el hecho de que todos estos factores se están juntando”, ha concluido Marko. A ambos les hemos visto charlando hoy en el circuito de Suzuka.