Aston Martin ha dado sus primeros kilómetros con su nuevo monopaza. Lance Stroll y Sebastian Vettel estuvieron ayer en Silverstone realizando un filming day en el que rodaron con el nuevo AMR21. El canadiense y el germano se turnaron en el coche durante la prueba.
Aston Martin aprovechó su cercanía con Silverstone (la sede se encuentra muy próxima al circuito) para llevar a cabo este calentamiento antes de poner rumbo a Sakhir para los test de pretemporada el 12, 13 y 14 de marzo. Como hicieron equipos como Alpine y Red Bull, la jornada no fue un test en sí sino más bien una prueba para que todo estuviera en orden en el monoplaza antes de embarcarse rumbo a Oriente Medio. Como en el filming day de Alpine, la jornada estuvo marcada por la lluvia y el equipo pudo completar sin incidencias el centenar de kilómetros reglamentados (que son unas 16 vueltas a Silverstone).
Ahora, tras esta primera puesta a punto del AMR21, Aston Martin pone sus miras en el Gran Premio de Baréin. La cita asiática será el retorno de la marca a la Fórmula 1 casi 61 años después.
60 years in the making. @AstonMartin is back on track. 💚 #AMR21 pic.twitter.com/G8divodE5q
— Aston Martin Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) March 4, 2021