SEAT León Eurocup

Leclerc empieza con buen pie el viernes

El monegasco demuestra su rápida adaptación a su circuito de casa liderando las dos primeras sesiones de entrenamiento

23/05/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 2678

Es fin de semana de gran premio en Mónaco, y eso hace pensar automáticamente al público en el piloto de Ferrari Charles Leclerc, nacido y criado en el principado. Este, tiene amplia experiencia en el circuito urbano, y eso se nota rápidamente cada año en su adaptación rápida a pista de las jornadas de entrenamiento.

 

En este 2025, el guión ha vuelto a ser el mismo. Con un 1:11’964 en la FP1 y un 1:11’355 en FP2, ha conseguido la primera posición en ambas sesiones, hecho que revela que la buena forma del monegasco y su conocimiento del circuito, le pueden ser muy útiles para lograr mañana un buen resultado en la clasificación.

 

Hay que recordar que ‘Il Predestinato’ es el vigente ganador del gran premio, que ganó en 2024 por primera vez tras unos años de dificultades y sequía en el pueblo de su ciudad natal.

 

Veremos si consigue seguir con este buen comienzo y transformarlo en resultados efectivos que le den la posibilidad de repetir este año el hito por segunda vez en el que es, sin duda, el fin de semana mas especial del año para el ‘16’ de Ferrari.



Otras noticias

 

Montoya no descarta a Alonso: "Puede luchar por el título en 2026"

OFICIAL
 
OFICIAL

Lia Block no irá 'camino a la F1', sino que volverá a los rallies

COMUNICADO
 
COMUNICADO

8 Horas de Baréin 2025, 3º puesto para Porsche en el campeonato de constructores

OFICIAL
 
OFICIAL

Lando Norris ya es campeón del mundo de Fórmula 1

 

Alonso salva un séptimo puesto en Catar pese a un trompo y a un AMR25 "inconducible"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën sube al podio en su debut en Fórmula E con una impresionante remontada de Cassidy


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP