SEAT León Eurocup

Logan Sargeant exprimirá las jornadas de test para llegar bien preparado a su carrera de debut en F1

El piloto estadounidense está mentalizado en aprovechar el día y medio que tiene disponible para comenzar la nueva temporada con buen pie

22/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 4270

La oportunidad que tuvo Sargeant de subirse al FW45 en la pista de Silverstone días atrás ha sido clave para que tuviera una idea del comportamiento del coche. Además, como la temporada da comienzo en Baréin es un factor positivo para él porque es un escenario que conoce de las categorías de promoción.

El único punto negativo es que no pilotará el monoplaza las tres jornadas, sino que lo hará un día y medio, con el fin de que haya igualdad de condiciones entre los dos pilotos de Williams.

"He tenido buenas sensaciones con el coche en la prueba de Silverstone, por lo que estoy emocionado por indagar más en profundidad. La pista de Baréin es una que conozco bien, esto me da confianza para los test. Espero que nos pongamos en una buena posición de cara a la primera carrera de la temporada, intentaremos hacer que los esfuerzos de todos durante el invierno se recompense", concluye el joven en la previa de Williams.



Otras noticias

 

Flavio Briatore, jefe de Alpine en la sombra y sin licencia

 

Los pilotos asisten en primicia a la premiere de la película F1

OFICIAL
 
OFICIAL

Porsche desvela el 963 RSP, el único 963 de calle en todo el mundo

CRóNICA
 
CRóNICA

Alex Dunne recupera el liderato de la Fórmula 2 ganando en la Feature Race de Imola

 

Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula y Fórmula 4 coincidirán por primera vez en la historia en un mismo GP

OPINIóN
 
OPINIóN

Lo visto en la F2 en Barcelona, señal de preocupación


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP