McLaren vuelve al circuito donde sufrió más durante la pasada temporada 2024. La presión, la degradación y el desgaste de las carcasas de sus neumáticos provocaron que los de Woking obtuvieron unos resultados nefastos en el circuito del desierto. Este año en cambio, llegan confiados de poder revertir la situación y dar un giro hacia la dirección correcta que les permita salir de Nevada con ambos pilotos en la punta del campeonato.
Recordemos que en la edición del GP de Las Vegas de 2024, ambos McLaren terminaron en sexta y séptima posición a más de 40 segundos de un George Russell que consiguió la victoria para Mercedes.
Andrea Stella, director del equipo inglés, ha dicho lo siguiente respecto a la edición 2025: “Este año, los neumáticos tienen mucho menos graining que el año pasado, así que podría ser un Las Vegas ligeramente diferente desde este punto de vista. Será interesante verlo”. El italiano sabe que los neumáticos serán pieza clave para el desenlace de la que será la penúltima carrera del calendario y la número 20 de la edición actual.
Pese a que todavía tenemos entre medias el GP de Brasil, ya se activa la cuenta atrás para la prueba más singular de la temporada, que se disputará del 20 al 22 de noviembre en la ciudad que nunca duerme, de los casinos, los hoteles ostentosos, la fiesta y Elvis Presley, que este año, promete ser más interesante y decisiva que nunca.