Mclaren ha hecho oficial la ‘livery’ que portarán durante el GP de Mónaco de este fin de semana. Los de Woking lucirán los colores de la bandera de Brasil como homenaje por los 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna. En este circuito, Ayrton cosechó seis victorias, cinco de ellas con Mclaren, y ostenta el récord de más triunfos en las calles monegascas.
Esta no es la primera decoración especial que estrenan en Mónaco. En 2021, los de Woking asombraron al mundo luciendo los colores de su patrocinador Gulf en un claro guiño a las decoraciones que utilizaban los coches de la marca petrolera. En 2023 utilizó también una decoración especial para las carreras de España y Mónaco. En esta ocasión se optó por un blanco que dominaba gran parte del coche combinado con detalles en naranja ‘papaya’ en honor a Bruce Mclaren, en este caso para homenajear el 60 aniversario de la Triple Corona (GP de Mónaco, 500 Millas de Indianápolis y 24 Horas de Le Mans).
En 2021 cosecharon un tercer lugar con Lando Norris y esperan repetir o mejorar el resultado con un MCL38 que está en condiciones de volver a lo más alto. Esta decoración también la lucirá el coche de calle Mclaren Senna en una edición especial.