El Festival de la Velocidad ha vuelto tras un año de parón por la situación pandémica mundial vivida estos últimos 15 meses. El festival se ha celebrado en Goodwood, donde se han podido ver a grandes estrellas del automovilismo como Jenson Button, Jackie Stewart, Lance Stroll y los pilotos de McLaren Lando Norris y Daniel Ricciardo. De hecho los dos pilotos de la escudería de Woking han aprovechado la ocasión para conducir un monoplaza emblemático de la historia de McLaren.
Tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo han sido invitados a disfrutar del mayor festival de motor británico, en el que han tenido la oportunidad de probar el monoplaza campeón de Ayrton Senna, en el que el brasileño obtuvo su segundo campeonato de la Formula 1, el mítico MP4/5B. Una jornada de descanso y diversión para los pilotos de F1, que se han tomado un fin de semana de relajación para escalar la colina de Goodwood.
Al McLaren de Ayrton Senna, también se le une esta lista una variedad inmensa de pilotos y monoplazas, entre los que destacan el Mercedes W10 de 2019 pilotado por Esteban Gutiérrez, el Ferrari F2007 más el SF70H de 2017, el Red Bull RB7 dominador del 2011 y el Williams-Renault clásico de 1994: el FW16B. Este evento ha sido una gran oportunidad para todos los amantes del automovilismo y de la Formula 1 de disfrutar de su pasión y de ver coches míticos y antiguos.