SEAT León Eurocup

Pierre Gasly afronta su primer año en Alpine: "Estoy emocionado por la siguiente etapa de mi trayectoria"

Después de cinco temporadas completas perteneciendo a la estructura Red Bull, el francés está ilusionado por su primer año en un equipo diferente

17/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 7174

Pierre Gasly siempre fue piloto de la familia Red Bull desde que debutó en Fórmula 1. Con la marcha de Fernando Alonso a Aston Martin, Alpine ha aprovechado la oportunidad de fichar al líder de Alpha Tauri, dando como resultado que tengan una dupla de pilotos 100% francesa en 2023.

Ante este nuevo capítulo de su carrera profesional, Gasly no esconde su emoción, está deseando comprobar por sí mismo cómo de competitivo es su nuevo monoplaza y hacer lo posible para que Alpine siga escalando dentro de la parrilla.

"Es fantástico ser presentado como piloto de Alpine F1 Team de manera oficial, estoy muy emocionado por la siguiente etapa de mi trayectoria. Estoy deseando ver el potencial y las capacidades del A523 en los test de pretemporada. Es asombroso ver la dedicación de todos en Enstone y Viry para empujar hacia adelante constantemente. No puedo esperar para empezar a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", declaraciones obtenidas del comunicado del equipo galo.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche gana todos los títulos del campeonato IMSA en GTP

OFICIAL
 
OFICIAL

GR Cup Spain 2026: Circuitos y fechas para la tercera edición del campeonato

 

La F1 estudia imponer dos paradas obligatorias en boxes a partir de 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marco Andretti se retira como piloto más de 20 años después de su debut

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La "mentira" de Adrian Newey que encendió a Aston Martin

 

Lawrence Stroll promete no rendirse: "Mi misión es que Aston Martin sea campeón del mundo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP