Todo eran dudas en torno al futuro de una escudería como Force India ya que los rumores sobre impagos eran ciertos y la propiedad debía cambiar de dueño para sobrevivir. Los nuevos propietarios eran un consorcio de empresarios encabezado por el padre de Lance Stroll.
El nuevo nombre del equipo y el monoplaza para 2019 ha sido presentado en el día de hoy. SportPesa Racing Point F1 Team es la nueva denominación para la escudería que competirá en F1 esta temporada con Lance Stroll y Sergio Pérez como pilotos.
El equipo tendrá su sede en Canadá y el ambiente rebosa ilusión con este nuevo proyecto. "Es un capítulo nuevo en mi carrera, muy emocionante, un sueño hecho realidad presentar este equipo en Canadá y también trabajar junto a mi padre", comenta Lance Stroll.
Sergio Pérez también mostraba su entusiasmo. "Somos básicamente el mismo equipo que hace seis años, pero con características nuevas y con objetivos más grandes. Queremos ir al siguiente nivel como equipo, ya hemos tenido grandes éxitos pero ahora es el momento de mostrar lo que podemos hacer porque tenemos más herramientas para hacerlo. Nuestros objetivos son altos, debemos ser cuartos en la clasificación. Aunque no sea fácil, este equipo ya lo ha hecho. También me alegraría tener un par de podios y, por qué no, la primera victoria".