Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
Daniel Ricciardo, piloto del equipo Renault, ha explicado ante los medios que su relación con su jefe de equipo, Cyril Abiteboul es buena, aunque no le haya sentado bien que el piloto tenga intención de fichar con McLaren próximamente.
Ricciardo reconoce que su futuro proyecto con McLaren no ha sido de agrado para el equipo de Renault, aunque explica que Abiteboul ha sido especialmente duro con sus palabras hacia él, ya que indica que el piloto no ha confiado en el equipo y le ha atribuido el término de traidor por haber fichado por uno de los mayores rivales de la marca.
Sin embargo, el piloto australiano afirma que las tensiones se han reducido en las últimas semanas y que actualmente mantienen una buena relación.
Ricciardo ha manifestado que, "No me lo he tomado como algo personal. Sé que se han escrito varios artículos, pero he hablado con él desde entonces. Todo se ha calmado y todo está bien”.
El piloto de Renault considera que el enfado de su jefe de equipo es debido a sus intenciones de conseguir que Renault se convierta en un equipo ganador y de alto éxito, aunque por otra parte, Ricciardo afirma que no cree que el equipo alcance lo más alto en un futuro cercano.
Daniel, ha explicado ante los medios para finalizar que, "Pero creo que también es parte del espíritu competitivo de los equipos no sólo de los pilotos. Cuando creen en algo y tú quieres algo, hay un conflicto de intereses”.
"El impacto de la noticia puede ser algo duro, pero ha medida que pasa el tiempo todo el mundo se olvida y vuelve a su trabajo. Eso es lo que haremos ahora”.