SEAT León Eurocup

Sebastian Vettel suma sus primeros puntos de 2022 en Imola: "Es un resultado importante para el equipo"

El piloto alemán ha finalizado en octava posición en la carrera de Imola, la mejor actuación de Aston Martin este año

27/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 7142

Después de un fin de semana lleno de dificultades en Australia, la historia fue totalmente diferente en Imola. Sebastian Vettel había tenido un buen ritmo en la sesión de clasificación, en la que entró en Q3, y estuvo en el lugar y en el momento correcto en la carrera del domingo para sumar sus primeros puntos de esta campaña.

El octavo puesto del tetracampeón es un resultado alentador de cara a los siguientes Grandes Premios. Además, Lance Stroll también puntuó, por lo que Aston Martin ya cuenta con 5 puntos en su casillero en el campeonato de constructores.

"El equipo lo ha hecho realmente bien, maximizamos todo para terminar octavos. Es un resultado importante para el equipo porque todos han trabajado duro en esta temporada exigente. Quizá no hayamos tenido ritmo en esta carrera, pero gestionamos los neumáticos y ambos coches llegaron a los puntos", finaliza el alemán en el comunicado de prensa de Aston Martin F1.



Otras noticias

 

Przyrowski vs Strauven, la historia de la E4 Spanish Winter Championship 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Evolución del Porsche 911 GT3 R: Dura prueba de resistencia en Spa-Francorchamps

 

BMW España Motorsport estrenó el BMW M4 GT4 EVO en un exigente fin de semana en Portimão

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren manda de noche en Yeda con doblete y Norris en cabeza

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Mi objetivo nunca ha sido ganar el Mundial este año"

PREVIO
 
PREVIO

Previa del Gran Premio de Arabia Saudí


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP