Lance Stroll ha sido confirmado en el día de hoy como el último piloto en unirse a la parrilla de la F1 para la temporada 2019. La llegada del canadiense a Force India se había rumoreado en varias ocasiones ya que su padre se hizo con el control del equipo en las inmediaciones finales del campeonato.
Stroll compartirá equipo con Sergio Pérez, el joven piloto ha firmado un acuerdo de "largo término" por lo que se espera que vaya progresando dentro del equipo con el paso de las carreras. Otmar Szafnauer, Director del Equipo y CEO de Racing Point Force India, ha querido darle la bienvenida a la nueva incorporación: "Me complace que finalmente podamos confirmar la llegada de Lance para competir junto a Sergio el próximo año. Nos brinda una emocionante alineación con la combinación perfecta de juventud, talento y experiencia. Lance tiene solo veinte años y ya tiene dos años de experiencia en Fórmula Uno en su haber, así como un podio y un comienzo en la primera fila de la primera parrilla. Vemos un gran potencial en Lance y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda florecer. Nuestro equipo ha disfrutado de un gran éxito en la crianza y el desarrollo de conductores jóvenes y talentosos, y estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Esteban Ocon por su contribución al equipo en las últimas dos temporadas y desearle lo mejor para el futuro".
Lance Stroll: "Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera de Fórmula Uno. Espero trabajar junto a un equipo exitoso con una gran cultura. ¡Es un nuevo desafío y estoy emocionado de aprovechar esta nueva oportunidad!"