Max Verstappen llega este fin de semana a Shanghai tras haber ganado tres de las cuatro primeras carreras de la temporada. El neerlandés continúa con su dominio férreo que ya impuso durante todo 2023. Por primera vez se correrá en el circuito de Shanghai desde 2019, y además con formato sprint el sábado.
Sobre la carrera sprint, la primera de las seis que habrá esta temporada, ha hablado Max. En tono sarcástico ha comentado: “Sí, es muy inteligente hacer eso”. Además, el tres veces campeón del mundo añade: “Creo que no es bueno porque cuando has estado sin ir a un circuito durante tanto tiempo, creo que nunca sabes lo que te vas a encontrar, así que habría sido mejor un fin de semana de carrera normal”
“Por otro lado, probablemente condimente un poco más las cosas, y eso es quizá lo que quieren ver. Pero desde el punto de vista de la conducción y el rendimiento, creo que no es lo más inteligente”, afirma Max. A todo esto habría que sumarle las posibilidades de lluvia tanto el viernes como el domingo.