El pasado gran premio de Bahréin deja malos resultados para el equipo Williams. Los pilotos Lance Stroll y Sergey Sirotkin no estuvieron acertados en la clasificación por lo que salieron desde las últimas posiciones. Durante la carrera no les fue mejor y acabaron en la decimosexta y decimoséptima posición respectivamente, fuera de la zona de puntos. De esta manera Williams continúa con cero puntos en la clasificación y es el único equipo que todavía no ha puntuado.
Robert Kubica, piloto probador del equipo Williams, habló con la televisión austriaca ORF y explicó que los pilotos “hacen un buen trabajo”, pero que “los problemas continúan y debemos seguir trabajando”. Además, aseguró que “el ritmo no es suficientemente bueno” aunque “en Melbourne Lance hizo un buen trabajo”, concluyó.
El equipo espera mejorar los resultados en la tercera carrera del mundial, que se celebrará en el circuito de Shanghai el próximo domingo 15 de abril. El breve descanso no deja a la escudería mucho margen para realizar mejoras