ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Análisis MotoGP 21: emula a los mejores pilotos desde el sillón de tu casa

Probamos en profundidad el nuevo videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

04/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1209

La evolución que ha ido demostrando la saga MotoGP en los últimos años se ha ido consolidando y podemos decir que MotoGP 21, el último título recién lanzado al mercado, es la consecución de todas las buenas ideas y grandes avances realizados por Milestone en las últimas temporadas.

En RevistaSafatyCar hemos tenido la oportunidad de probar a fondo esta nueva edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo y la primera impresión ha sido más que positiva.

Misma línea, mejor ejecución
Siendo una evolución respecto a su predecesor, MotoGP 21 sigue limando esos detalles que menos favor hacían al título del año pasado. Se nota que se ha ido perfeccionando todo lo que rodea a las físicas, así como a los gráficos y los múltiples modos de juegos disponibles.

Obviamente, cuenta con la presencia de todos los equipos que participan en las tres categorías del Mundial, desde las MotoGP oficiales pasando por Moto2 y Moto3. En estos momentos todavía no se cuenta con la Red Bull Rookies Cup ni la MotoE, algo que se espera que llegue con el paso de las semanas y las diferentes actualizaciones del juego.

En cuanto a las físicas, son más realistas -y complicadas para los pilotos novatos-, bridando grandes dosis de diversión, aunque si eres nuevo en la saga necesitarás tirar de paciencia, horas y, sobre todo, las diferentes ayudas que propone el juego para que no estés más minutos rodando por el suelo que encima de tu moto.

Modo carrera mejorado
Uno de los modos de juego más esperados y que fideliza más a los jugadores es el de crear una trayectoria. Este año, con un sistema de edición muy avanzado, se pueden hacer verdaderas barbaridades, creando equipos con patrocinadores potentes y modificando todo tipo de parámetros que nos harán pasar horas y horas para tener todo a nuestro gusto.

Lo dicho, MotoGP 21 es una mejora sustancial de su antecesor y un nuevo paso adelante para el titulo de Milestone, que sigue consolidándose como uno de los grandes videojuegos de motociclismo para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP