ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Dani Juncadella participará en el mayor evento de eSports, las 24H de Le Mans virtuales

El piloto español correrá con Mathias Beche, Risto Kappet y Erhan Jajovski

27/05/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 643

Dani Juncadella competirá en las 24 horas de Le Mans virtuales en la fecha en que debía celebrarse la carrera real, el próximo 13 y 14 de junio. Se trata de la carrera de resistencia de esports más grande jamás celebrada que reunirá a los mejores pilotos y simracers del mundo y que se prevé que abra una nueva era de las carreras de simracing. Juncadella correrá para el equipo de simracing del piloto francés Romain Grosjean, R8G Esport, junto al piloto suizo Mathias Beche, y a los simracers Risto Kappet y Erhan Jajovski.

 

La carrera empezará el 13 de junio a las 15.00h CEST y terminará a la misma hora del día siguiente. Los equipos estarán formados por cuatro miembros, dos deben ser pilotos de carreras profesionales y dos simracers. La carrera se desarrollará en condiciones climáticas variables, condiciones diurnas y nocturnas, y un director de carrera garantizará el comportamiento deportivo durante todo el evento. Según la organización, la estrategia estará en el corazón de la carrera y los equipos podrán trabajar para crear sus propias configuraciones para optimizar el rendimiento. El equipo de Dani Juncadella correrá en la categoría GTE y ha escogido el Corvette C7R para luchar por la victoria en una carrera que se desarrollará en la plataforma rFactor 2. Los cambios de conductor son obligatorios y el tiempo mínimo de conducción durante todo el evento es de cuatro horas para cada piloto y el máximo es de siete horas.

 

Será un gran evento de esports que se seguirá a nivel internacional a través de distintas plataformas digitales y canales de televisión. Los comentaristas de la carrera estarán en directo desde un estudio de televisión en París y los invitados VIP los visitarán durante la carrera. Además, los gráficos, la producción y las imágenes utilizadas serán de muy alta calidad.

 

Competirán un máximo de 50 coches y entre los pilotos confirmados, destaca la presencia de Max Verstappen, Lando Norris, Felipe Massa, Antonio Felix Da Costa, Felix Rosenqvist, Tristan Vautier, Kelvin van der Linde y Filipe Alburquerque. Aún quedan pilotos por confirmar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP