ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Doble podium de Alejandro Sánchez en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

El piloto de MSi eSports logra un segundo puesto en la Sprint Race la tercera en el Main Event

26/05/2020 | Press | Fotos: Porsche | Leído: 472

Alejandro Sánchez volvió a brillar en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, esta vez consiguiendo dos podiums en las dos mangas disputadas en el circuito británico de Donington Park este pasado sábado.

El piloto de MSi eSports cruzó la meta en segunda posición en la Sprint Race y en tercera en el Main Event. Su compañero de equipo Marc Pérez mostró buen ritmo de carrera pero no pudo conseguir puntos en esta prueba después de su gran octava plaza en la anterior cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Sánchez logró la octava mejor vuelta en la sesión de clasificación, lo que le permitió partir en la Pole Position en la Sprint Race, cuya parrilla se decide de forma invertida en las ocho primeras plazas.

El madrileño perdió el liderato de la prueba en la primera curva contra Sebastian Job [Red Bull], ganador de ambas mangas, pero Sánchez consiguió abrir hueco respecto a sus perseguidores y afianzar su segunda posición en la parrilla para el Main Event, carrera principal del evento.

En esta, Sánchez consiguió una buena salida y se mantuvo cerca de Job durante los primeros compases. Finalmente, el británico amplió su ventaja y Sánchez fue adelantado por Joshua Rogers [VRS Coanda Simsport], actual campeón y líder de la clasificación general.

El español de MSi eSports mantuvo su renta sobre el grupo que rodaba luchando por la cuarta plaza para conseguir su segundo pódium del fin de semana y afianzar su gran estado de forma. 

De esta forma, Sánchez se coloca en quinta posición en la clasificación general a tan solo nueve puntos del tercer clasificado, Tommy Østgaard [VRS Coanda Simsport]. Marc Pérez, debutante en este exigente campeonato, está en una destacada 23ª posición entre los 40 pilotos participantes. 

La Porsche TAG Heuer eSports Supercup se toma un pequeño descanso hasta el 13 de junio, fecha en la que tendrá lugar la cuarta cita del certamen en el circuito de La Sarthe.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP