Simracing Circuito

Las acreditaciones virtuales para esta temporada siguen a muy buen ritmo

Desde que se abrió el plazo de inscripción para las siete modalidades de simulador de la RFEDA, el ritmo ha sido frenético, y ya hay más del 50% del año pasado

25/03/2021 | Roger Cañellas | Fotos: | Leído: 1274

La Real Federación Española de Automovilismo ha previsto estar en números superiores a la pasada temporada en cuanto a las acreditaciones virtuales solicitadas y concedidas a los pilotos que quieran participar en las siete diferentes modalidades de competiciones de simulación que hospicia la RFEDA. En menos de un mes ya ha habido más de la mitad de acreditaciones virtuales que se concedieron la pasada temporada. Cabe recordar que es imprescindible esta acreditación virtual para el registro a cualquiera de las competiciones de la Real Federación Española de Automovilismo para poder optar a ganarlas y llevarse el título a casa.


Esta temporada la oferta de poder competir en diferentes certámenes se ha ampliado bastante. Se ha pasado de dos competiciones a siete. Las competiciones engloban tres tipos de opciones. Por un lado habrá una competición de montaña, por otro lado habrá tres certámenes de rally, y por último tres campeonatos de circuitos.



Otras noticias

 

Fallece Andrea de Adamich, ex piloto de F1, presentador y periodista, a los 84 años

 

Vandoorne, Peugeot y Genesis, un movimiento surrealista que ha dado un giro radical

 

Presentado el Madrid E-Prix que se celebrará en el Circuito de Madrid Jarama

CRóNICA
 
CRóNICA

Mick Schumacher realiza un test con un Indycar en Indianápolis y lo valora como posibilidad para 2026

 

Nueva etapa para Pepe Martí: competirá con CUPRA KIRO en la FIA Formula E

PREVIO
 
PREVIO

19 puntos separan a Honda de perder la mejor categoría de concesiones


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP