Simracing Circuito

Le Mans Ultimate sube el listón con coches y circuitos nuevos más el aterrizaje de la ELMS

La versión 1.0 llegará en julio

13/06/2025 | David Durán | Fotos: Le Mans Ultimate | Leído: 515

Le Mans Ultimate no ha parado de sorprendernos para bien desde su estreno hace ya tiempo. Han ido añadiendo contenido tanto en forma de DLC como contenido gratuito, incorporando decoraciones, coches y circuitos del Campeonato Mundial de Resistencia. Ahora bien, para 2025 han llegado a otro nivel.

 

Y es que el simulador oficial del WEC también lo será de la European Le Mans Series, de manera que los LMP2 tendrán más cabida que nunca - de hecho, también llegarán los LMP3, uniéndose a los ya existenten GT3 que forman parte del campeonato que representa la antesala al WEC donde moran los Hypercar como clase reina. Esta inclusión viene acompañada de la llegada del Circuit de Catalunya, Paul Ricard y Silverstone como circuitos disponibles, algunos de los cuales han sido parte del calendario del WEC en el pasado.

 

Eso no es todo: para la versión 1.0 que llegará en Julio llegarán tanto el Aston Martin Valkyrie del WEC como el Mercedes-AMG LMGT3 Evo que este año están siendo operados por Iron Lynx, siendo ahora el retorno de la marca alemana a Le Mans. Además, ya está en desarrollo un modo carrera que está previsto que llegue para el primer cuatrimestre de 2026.



Otras noticias

 

Marc Márquez tendrá que esperar para proclamarse campeón del mundo

CRóNICA
 
CRóNICA

Rasmussen logra su 1º victoria en IndyCar superando a Palou en Milwaukee

 

McLaren puede sentenciar el título de 2025 ya en Bakú a falta de 7 carreras

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El joven talento de la Fórmula E Taylor Barnard ficha por DS Penske junto a Maximilian Günther

 

Pepe Martí vuelve a la acción en Monza tras el parón veraniego

OPINIóN
 
OPINIóN

Alonso y Sainz perjudicados en caciquismos de F1 que la FIA ni se molesta en ocultar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP