ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Leclerc y Giovinazzi pilotarán un Ferrari virtual en las 24H de Le Mans

Los dos pilotos conducirán un Ferrari 488 dentro de la categoría GTE

30/05/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 1351

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Leclerc y Giovinazzi tendrán que competir frente a Alonso, Verstappen y Norris dentro de la categoría GTE. El piloto italiano y el monegasco formarán equipo en Ferrari AF Corse junto a Enzo Bonito, y David Tonizza en las 24 Horas de Le Mans virtuales. Los pilotos se enfrentarán a duros rivales dentro de la categoría GTE.

 

Las 24 Horas de Le Mans virtuales están previstas para los días 13 y 14  de junio de este mismo año, mientras que las reales, se pospusieron a septiembre a causa del Covid-19. Leclerc y Giovinazzi podrán correr en las 24H en representación a Ferrari AF Corse gracias a ACO que ha programado el evento virtual dentro de la primera fecha prevista para la carrera real.

 

Durante el confinamiento, ambos pilotos han dedicado gran parte de su tiempo a exprimir los monoplaza detrás de la pantalla en el videojuego oficial de F1. Por lo que, el piloto de Alfa Romeo y el de Ferrari, tienen un alto nivel de experiencia en las plataformas virtuales. El equipo de Esports de Maranello, compuesto por los simracers Enzo Bonit y David Tonizza, acompañará a los pilotos durante la carrera.

 

Giovinazzi corrió en la carrera real de las 24 Horas de Le Mans en el año 2018 en el circuito de La Sarthe, a bordo del Ferrari 488 GTE que le proporcionó AF Corsé, el mismo con el que correrán ambos pilotos en la edición virtual de junio en el simulador rFactor2. Giovinazzi acabó quinto en su categoría, compartiendo equipo con Toni Vilander y Pipo Derani.

 

Fernando Alonso y Rubens Barrichello serán compañeros de equipo en las próximas 24 Horas de Le Mans virtuales, los pilotos correrán dentro de la categoría LMP2 junto a Juan Pablo Montoya, Max Verstappen, Lando Norris y Pierre Gasly.

 

Dentro de la categoría GTE, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella junto a André Lotterer, Stoffel Vandoorne o Jean-Éric Vergane, competirán contra Leclerc y Giovinazzi el 13 de junio a partir de las 15:00 CEST.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP