ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Los grandes pilotos españoles competirán en las 24 Horas de Le Mans virtuales

Fernando Alonso, Miguel Molina, Daniel Juncadella y Álex Arana serán los cuatro participantes españoles de las 24 Horas de Le Mans virtuales

09/06/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 1491

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Los pilotos españoles Fernando Alonso, Miguel Molina, Daniel Juncadella y Álex Arana se verán las caras este mismo fin de semana en las 24H de Le Mans virtuales.

 

Dentro de la categoría LMP2 competirá Álex Arana con el equipo Rebellion Williams, mientras que el dos veces campeón de Le Mans será compañero de Rubens Barrichello en el equipo FA/RB Allinsports en la categoría LMP. Molina pilotará desde el equipo AF Corse y Juncadella en el R&G Esports Team, ambos de la categoría GTE.

 

Max Verstappen y Lando Norris, serán compañeros en el Team Redline, al volante de uno de los Ferrari de AF Corsé pilotarán Charles Leclerc y Antonio Giovinazz, además, también estará presente en la prueba, el piloto de F1 Pierre Gasly, entre otros muchos nombres y pilotos conocidos.

 

Toyota participará con su pareja de monoplazas, conservando la alineación común en carreras WEC, en donde Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López formarán parte de un equipo, y el otro, estará compuesto por Sébastien Buemi y Brendon Hartley.

 

Varios pilotos de la Fórmula E también estarán presentes en las 24 Horas de Le Mans virtuales, como Bruno Senna, Stoffel Vandoorne, Nelson Piquet Jr., Jean-Eric Vergane, António Félix da Costa, Felix Rosenqvist o Felipe Massa, son algunos nombres citados de la lista de participantes.

 

El piloto canadiense Robert Wickens reemplazará a Jamie Chadwick a bordo del Aston Martin Vantage, información que se ha conocido en las últimas horas. Wickens hará uso de un volante adaptado durante toda la carrera para pilotar el coche solo con las manos y así seguir la dinámica que ha utilizado en anteriores carreras.

 

Hoy martes han dado comienzo a los entrenamientos libres, los cuales perdurarán hasta el viernes 12, día en que se realizará la clasificación de la categoría LMP a las 18:10h y a continuación, la de GTE a las 18:40h. Las 24H de Le Mans tienen su inicio el sábado 13 de junio a las 15:00h. Para seguir la carrera de forma directa, se podrá acceder a la retransmisión a través de Youtube, aunque algunos países podrán seguir la prueba a través de la televisión.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP