ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Circuito

Marta García brilla en el Gran Turismo All Star by Circuitcat ¡metiéndose en la final y liderando un par de vueltas!

Marta García hizo un buen trabajo ayer participando en su segunda carrera virtual, el Gran Turismo All Star by Circuitcat, el evento promovido por la estrella de Formula 1 española Carlos Sainz, el Circuit de Barcelona-Catalunya y Sony PlayStation para ayudar a recaudar fondos a Cruz Roja en su lucha contra los efectos de la pandemia del Covid-19

01/06/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 798

La carrera contó con la presencia de algunos de los mejores nombres del motor español en las mejores disciplinas (Formula 1, Moto GP, el rally Dakar, las 24h of Le Mans, IMSA, W Series, Super Formula, GT World Challenge Europe) como Carlos Sainz, Lucas Ordóñez, Roberto Merhi, Nani Roma, Antonio García, Albert Costa, Andy Soucek, Marta García, Roldán Rodríguez, Álex Rins, Tatiana Calderón y los sim-racers de nivel Coque López, Manuel Rodríguez y José Manuel Brea.


Marta García escogió uno de los GT3 más prestacionales y con mejor balance del juego PlayStation, el Mercedes AMG, mostrando sus progresos en el simulador y protagonizando algunas batallas intensas con pilotos más expertos en estos menesteres. Se calificó tercera en la repesca y se metió en la Final.


La parrilla invertida en la carrera final la colocó en una situación privilegiada que aprovechó poniéndose líder y manteniendo al pelotón con autoridad durante dos vueltas. Los dos sim-racers, Coque López, y José Manuel Brea, así como Carlos Sainz, empezaron su particular escalada desde atrás y tras el pit-stop obligatorio llevaron la carrera a otro nivel entrando por ese orden en la línea de meta.


La piloto de 19 años de W Series acabó 9ª y marcó la vuelta rápida de carrera (1.38.047). El próximo reto de Marta será la Formula Renault Esports Series, donde realizará su debut como piloto de simulación el 5 de junio con el equipo FA Racing en un virtual Circuit Gilles Villeneuve, la segunda de las 4 campeonato, alternándolo con las W Series Esports League y ambas temporadas reales.


“¡La carrera estuvo divertida y peleada! Fue un placer compartir pista con pilotos tan talentosos como los que corrieron ayer, y en especial, con Carlos Sainz, a quien agradezco, junto a PlayStation y el Circuit de Barcelona-Catalunya, la invitación para participar en este reto tan importante para recaudar fondos en favor de Cruz Roja, y su labor en la lucha de los efectos que está causando la pandemia del Covid-19.”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP