ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Marta García brilla en el "Infierno Verde" con dos podios más

La atleta española Marta García ha añadido dos podios más a su contador en las W Series Esports League al acabar segunda en la carrera 1 y 3, logrando la pole y la vuelta rápida en el último evento de la noche. García ha extendido su ventaja en el segundo puesto de la clasificación general mientras la holandesa Beitske Visser se convertía ayer noche en la primera ganadora de las W Series Esports League

08/08/2020 | Press | Fotos: Press (1st Mile Talent Promotion) | Leído: 1074

Un total de 18 pilotos de las W Series Esports League se disponían a competir en una de las pistas más legendarias de la historia, el Nordschleife de Nürburging. Debido a la longitud del trazado, las primeras carreras se completaron en sólo dos vueltas. En la calificación 1, Beitske Visser batió a Marta García en la pole por sólo dos segundos. Ambas tuvieron una salida limpia en la primera carrera, destacándose del pelotón, con la holandesa defendiendo su primera plaza y construyendo una ventaja suficiente para imponerse frente a Marta.


 
En la siguiente carrera, con parrilla invertida, la piloto de Sirio Academy se focalizó en vigilar a su oponente en la lucha por el título, remontando desde el fondo de la parrilla hasta la quinta posición, que ganó frente a una lucha con Pepper.  La ganadora, Gabriela Jilkova, no puntuaba en carrera.

 
Con Beitske Visser en el podium, Marta García tenía que ganar la tercera carrera si quería mantener la esperanza de ganar el título.  La española se aseguró la pole, controlando la salida en la carrera más larga de la noche. Al principio, salió primera en la curva 1, pero Visser lanzó su ofensiva para adelantar a Marta y lo logró.  

 
Marta tocó la barrera ligeramente cuando defendía su segunda posición frente a Caitlin Wood y sacó todo su talento a relucir para reducir distancias respecto a Visser. Estaba volando, adjudicándose la vuelta rápida. ¡Todo o nada! No obstante, Visser cruzó primera la meta y se convirtió en la ganadora 2020 de la categoría.

 
Las W Series Esports League llegan a su fin en Silverstone el próximo jueves 13 de agosto. 

 
Marta García: “¡Felicidades a Beitske por haber logrado este título de manera tan brillante! ¡Ha sido una rival durísima y ambas hemos protagonizado bellas batallas en las W Series Esports League!  La verdad es que no me esperaba para nada la pole en la carrera 3, y la vuelta rápida.  Ahora hay que acabar en lo alto en Silverstone”.
 
 
Overall Standings

Posición Piloto Puntos  
1 95 Beitske Visser 439  
2 19 Marta Garcia 371  
3 51 Irina Sidorkova 308  
4 32 Nerea Marti 281  
5 31 Tasmin Pepper 270  
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP