ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Marta García ya es tercera gracias a sus buenas carreras en Interlagos

La piloto española ya demostrado su consistencia en la cuarta ronda de las W Series Esports League celebrado en un soleado Autódromo José Carlos Pace con dos sólidos segundos puestos en la carrera 1 y 2 y una quinta plaza en la carrera 2.

03/07/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 969

Marta García, 19, era una seria candidata a la pole de la calificación 1 que se le escapó por solo dos décimas de segundo, pero la piloto valenciana hizo una gran salida poniédose líder de la carrera 1 tras la primera curva. De esta manera, García se embolsaba otro buen puñado de puntos.


En la carrera 2, con parrilla invertida, Marta salía desde el fondo, pero desde el inicio empezó a escalar posiciones ganando 4 puestos con muy buen estilo en su pilotaje. Como experta, supo salvarse de los típicos incidentes entre las participantes progresando hasta el quinto lugar a seis minutos del final de la carrera. El resultado no cambió y de nuevo la española sumaba unos preciados puntos.


En la calificación 2 vimos a una Marta García muy fuerte, logrando el mejor segundo crono de la tabla ¡a sólo 0.092 segundos de la pole! La carrera más larga de la ronda hizo que los fans disfrutaran de 20 minutos de intensa competición, con bonitas batallas en el medio pelotón, mientras Marta se acomodaba en la segunda posición. Por un momento vimos a la española potencialmente lista para luchar con Visser por el liderato de la carrera, pero la holandesa apretó el ritmo para distanciarse. Marta cruzó la meta en segundo lugar por delante de Irina Sidorkova.


Con dos segundos puestos y un quinto lugar en las carreras, ¡Marta García se ha puesto tercera en las W Series Esports League! La quinta ronda espera a la española en las Ardenas, con el mítico Eau Rounge de Spa-Francorchamps, otra cita que no hay que perderse el próximo jueves 9 de julio.


Marta García: “Estoy feliz de haberme mostrado como una de las pilotos más consistentes en las W Series Esports League. ¡Cada semana estamos mejorando y escalando posiciones! El Campeonato es muy largo pero este tercer puesto en la general indica que progresamos. ¡Estoy deseando participar en el próximo evento, de nuevo otro gran circuito como Spa-Francorchamps!”
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP