ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

MSI eSports consigue la segunda posición en las 24H de Spa de iRacing

Alejandro Sánchez, Oriol Bohé y Marc Pérez logran el podio

14/07/2020 | Press | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 743

Las 24h de Spa Francorchamps disputadas este fin de semana en iRacing se han saldado con un nuevo pódium para MSi eSports en el Top Split de este evento, una de las carreras de resistencia más prestigiosas del calendario.

En esta ocasión, el equipo del Motor & Sport Institute cruzó la meta en segunda posición, mejorando así la tercera plaza que consiguieron en las 24h de Le Mans semanas atrás.

Alejandro Sánchez, Oriol Bohé y Marc Pérez fueron los pilotos de MSi eSports Red, el coche con el que la escudería española logró la segunda plaza. Los tres consiguieron imponer un gran ritmo con su McLaren MP4-12C, liderando más de la mitad de la prueba.

Finalmente, VRS Coanda hizo valer su mejor estrategia en boxes para ahorrarse una parada y poder vencer con tan solo 20 segundos de ventaja sobre MSi tras 610 vueltas disputadas al circuito belga.

Sánchez comenzó sus dos últimos stints tercero pero impuso un rapidísimo ritmo por vuelta, siendo el piloto más veloz en pista, para conseguir adelantar a la escudería alemana Mahle Racing Team y certificar la segunda posición.

"Hemos dado todo lo que teníamos pero al final nuestra estrategia no ha sido la mejor y hemos tenido que conformarnos con la segunda plaza. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho y del ritmo que hemos conseguido mantener", comentaba Alejandro Sánchez tras la prueba.

"Ha sido un gran trabajo de todos nosotros y estoy muy feliz por el resultado. Personalmente creo que he hecho una de mis mejores carreras con tanta presión y tantos pilotos top peleando, pero esto es lo que me hace querer seguir progresando como piloto", opinaba Bohé.

El otro coche del equipo, MSi eSports Blue, consiguió cruzar la meta en 13ª plaza lastrados por un problema técnico a mitad de carrera. Álex Ardisana, Salva Talens, Julián Rodríguez y Adrià Pérez mostraron un buen ritmo que les hacía candidatos a entrar en el Top 10 final, pero finalmente esta avería les hizo tener que remontar hasta la 13ª posición en la que concluyeron la prueba.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP