TCR International Series

Daniel Ricciardo: "El Gran Premio de Baréin fue complicado; no era cómo queríamos empezar la temporada"

Aunque la primera carrera haya sido tan difícil, piloto de McLaren confía en que su equipo vaya remontando el vuelo

24/03/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 9294

La escudería de Woking ha sido la gran sorpresa del primer fin de semana de competición de la temporada. La ausencia de ritmo fue más que alarmante y se ha visto reflejado en la tabla de resultados.

Daniel Ricciardo fue eliminado en la Q1 y estuvo rodando en las últimas posiciones en el día de la carrera, por lo que fue una situación difícil de asimilar. El australiano espera que todo lo aprendido en Baréin sirva para dar un paso adelante en Arabia Saudí.

"El Gran Premio de Baréin fue complicado y no era cómo queríamos empezar la temporada, pero lo estamos juntando todo para estar más arriba en la parrilla. Sabemos que no pasará en un fin de semana, así que estamos concentrados en aprender todo lo que podamos en cada cita. Hay una temporada larga por delante, con muchas oportunidades y ese es el caso en Arabia Saudí. Mantendremos nuestras cabezas altas y haremos todo lo que podamos para progresar en cada fin de semana", concluye el australiano, en la previa de McLaren para la segunda ronda del año.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc consigue la pole y vuelve a las andadas en Sachsenring

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana una carrera marcada por los incidentes

 

La F1 se plantea endurecer las protestas con tasas más altas

REPORTAJE
 
REPORTAJE

15 años, 239 carreras después, el podio de Nico Hülkenberg en F1 al fin es realidad

OFICIAL
 
OFICIAL

Tim Mayer, candidato a presidente de la FIA


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP