ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
IMSA

35 inscritos para la cita de Long Beach del IMSA

La carrera tendrá 1 hora y 40 minutos de duración donde la categoría LMPC no estará presente

29/03/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 12363

Después de dos carreras de la North American Endurance Cup, el IMSA comienza en Long Beach su "temporada regular". Las 24 horas de Daytona y las 12 horas de Sebring llaman cada vez más la atención de equipos y pilotos que, debido a las fechas en las que se disputan, las utilizan para preparar su temporada pese a que luego no disputan el campeonato completo.

 

El próximo día 8 de abril comenzará de verdad la lucha en el IMSA por el campeonato, ya que únicamente los pilotos que completen el año entero podrán optar a ser campeones vista la máxima igualdad ofrecida en todas las categorías en estas dos primeras pruebas. El cambio más significativo de cara a estas carreras, mucho más cortas y con no todas las categorías, es que todos los equipos pasan a tener únicamente dos pilotos por coche.

 

 

Prototype (P)

 

Los líderes del campeonato, Jordan y Ricky Taylor, correrán a partir de ahora en solitario excepto en la carrera de Petit Le Mans, donde les volverá a acompañar Alex Lynn. Los otros dos coches de Cadillac, manejados por el equipo Action Express, estarán pilotados por Joao Barbosa y Christian Fitipaldi (#5) y Dane Cameron y Eric Curran (#31). René Rast se cae del Riley Multimatic #90 de Visit Florida para disputar el DTM mientras que el equipo Rebellion Racing no volverá a estar presente en el campeonato hasta Watkins Glen.

 

 

GT Le Mans (GTLM)

 

En la máxima categoría de GTs, Antonio García y Jan Magnussen intentarán conseguir el liderato del campeonato con el Corvette #3. Después de una fantástica carrera en Sebring la distancia que les separa con el Ford GT GTE #66, pilotado por Joey Hand y Dirk Müller, es de tan solo 4 puntos. En los otros dos coches de las dos marcas americanas estarán Oliver Gavin y Tommy Milner (Corvette #4) y Ryan Briscoe y Richard Westbrook (Ford #67).

 

Toni Vilander y Giancarlo Fisichella serán los encargados de luchar con el único Ferrari de la categoría. Porsche por su parte contará con los pilotos que mantendrá regularmente este año, al menos hasta la incorporación de Gianmaria Bruni. Patrick Pilet y Dirk Werner en el caso del #911 y Laurens Vanthoor y Kevin Estre en el caso del #912 serán los encargados de llevar los dos nuevos 911 RSR. BMW, que se ha mostrado desaparecida en estas dos primeras carreras, participará con John Edwards, Martin Tomczyk, Bill Auberlen y Alexander Sims.

 

 

GT Daytona (GTD)

 

En la categoría GT Daytona, donde participan coches con especificaciones GT3, hay un total de 16 inscritos. Jerome Bleekemolen y Ben Keating llegan a las calles de Long Beach como líderes con 14 puntos de ventaja sobre Andrew Davis y Lawson Aschenbach. Lexus continuará con dos coches igual que Acura. 


LISTA DE INSCRITOS 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP